Invierte medio millón de pesos ayuntamiento de Comondú para instalar tecnología led



alumbrado-publico-comondú NC

Comondú BCS.- Al sostener que Comondú busca ser el primer Municipio del estado en lograr la bandera blanca en iluminación, el alcalde Francisco Pelayo inauguro el alumbrado del boulevard de la salida de Ciudad Insurgentes al Puerto de Loreto, que consideró una inversión cercana al medio millón de pesos,  con recursos propios del Ayuntamiento de Comondú.

 

 

Acompañado de su esposa Marbella Robles; de la síndico Laura Chacón Cárdenas; del regidor Miguel Ángel Ojeda y del diputado Edson Gallo Zavala, el  alcalde Francisco Pelayo bajo la palanca para inaugurar el alumbrado del nuevo boulevard de entrada a Ciudad Insurgentes, por la carretera al Puerto de Loreto.

 

“Con esta obra damos cumplimiento a los habitantes de Ciudad Insurgentes de contar con entradas a su comunidad completamente iluminadas, además de haber realizado trabajos de reforestación con sistema de riego por goteo, para darle mayor presentación al entrar a esta Ciudad”, expresó el edil.

 

La obra se realizó con recursos propios del Ayuntamiento, con una inversión cercana al medio millón de pesos, consideró instalación de 12 arbotantes con 24 lámparas tecnología led, en una distancia de 1.7 kilómetros.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio