Instalarán lámparas de alumbrado público con cámaras



Instalarán lámparas de alumbrado público con cámaras Baja Press|En un esfuerzo por mejorar la seguridad de Comondú, instalarán lámparas con cámaras de vigilancia.

El Ayuntamiento de Comondú iniciará la colocación de lámparas con cámaras integradas en el alumbrado público de manera estratégica, como parte de las acciones consideradas para mejorar la seguridad a los habitantes de Comondú, según lo confirmó en un comunicado el alcalde ese municipio, Francisco Pelayo.

Expuso que las lámparas con cámaras de video vigilancia están siendo adquiridas con recursos propios del Ayuntamiento, como parte del esfuerzo para mejorar las condiciones de seguridad de los habitantes.

Dijo que con este programa se tendrá el propio centro de vigilancia desde la Policía Municipal, con tecnología de vanguardia, donde además de iluminar dichas lámparas lee, contarán con cámara de video, las cuales no se notarán, sin embargo, servirán para vigilar los movimientos en puntos estratégicos y que en mucho servirá para abatir la delincuencia.

Agrego que las lámparas con cámara, vendrán a completar el trabajo que de manera coordinada se lleva a cabo con las diversas corporaciones policíacas para lograr la seguridad del municipio de Comondú.


ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio