Inauguran campeonato estatal de basquetbol en Comondú



01 CAMPEONATO ESTATAL DE BASQUET BP|Baja Press|Campeonato estatal de básquetbol

Al inaugurar el Campeonato Estatal de Basquetbol Categoría Libre, el regidor Placido López dijo que en Comondú se cuentan con las mejores instalaciones deportivas porque se tiene un alcalde que le apuesta al deporte y viene trabajando para ofrecer mejores espacios a los jóvenes.

Al asistir con la representación del alcalde Francisco Pelayo, al campeonato Estatal de Basquetbol, que se desarrolla en el Gimnasio Auditorio, contando con la presencia del Ing. Luis Enrique Ahumada,  por parte de la Asociación Estatal de Basquetbol;  del diputado Edson Gallo; del titular de IMDECON Octavio Molina Amarillas y del Delegado de  ADEMEBA en Comondú Rey Alejandro Murillo Valerio, el regidor Placido López Ramírez felicito al comité organizador por promover este tipo de eventos, que vienen a fortalecer la convivencia familiar.

 

 

Dijo que en Comondú se le apuesta al deporte, al fortalecer la infraestructura deportiva en todas sus disciplinas, porque se está preparados para realizar este tipo de eventos, al contar con las mejores instalaciones.

Dio la bienvenida a equipos participantes, señalando que en Comondú son gente hospitalaria, por lo que los invitó a poner su mejor esfuerzo.

Posteriormente, acompañado de integrantes del presídium, con la representación del alcalde Francisco Pelayo el regidor Placido López encabezo la primera canasta para dar por inaugurado el Campeonato Estatal de Basquetbol categoría Libre.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio