Entregan obras por un valor superior los 90 millones de pesos



Mendoza davis-gobernador-baja california sur-comondu-OBRAS DE PAVIMENTACIÓN BP|Baja Press|Entrega de obras de pavimentación por el Gobernador Mendoza Davis

“Con la suma de esfuerzos de los 3 niveles de gobierno en Comondú, se trabaja en la construcción de obras dignas para sus habitantes”, señaló el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias durante gira que realizó el Gobernador Carlos Mendoza Davis por este municipio, en donde se entregaron  diversas obras, con un valor a los 90 millones de pesos.

El jefe del ejecutivo estatal, se hizo acompañar del Secretario de Finanzas, Isidro Jordán, del titular de la SEP, Prof. Héctor Jiménez Márquez, de Rafael Fernández, subdelegado de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU, de los diputados Edson Gallo y Venustiano Pérez, así como de la diputada federal Jisela Páez, de síndico y regidores; ahí encabezaron actos de entrega de obras de pavimentación, de vivienda, de infraestructura educativa, con una inversión que supera los 90 millones de pesos con la mezcla de recursos de los 3 niveles de gobierno.

 

 

El alcalde Francisco Pelayo Covarrubias dijo que la suma de esfuerzos en Comondú está dando resultados a la gente, por lo que se comprometió a seguir trabajando de la mano del Gobernador Carlos Mendoza y del gobierno federal para que las cosas sigan sucediendo y sucedan bien.

En el rubro de pavimentación se entregaron diversas calles, con una inversión superior a los 54 millones 730 mil pesos; en lo que corresponde a vivienda se hizo entrega de 2 conjuntos, uno en Cd. Insurgentes en Colonia Brisas del Mar y otra en San Carlos en la Colonia El Cardenal, que suman 9 millones 737 mil pesos; en cuanto a infraestructura educativa hicieron entrega de techumbres y módulos sanitarios en el Jardín de Niños Carmen Serdán por 1 millón 131 mil pesos; en tanto que en Puerto San Carlos se entregó la nueva Plaza con techumbre con una inversión superior a los 10 millones de pesos, entre otras acciones.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio