Entregan en Comondú, apoyo para iniciar micro empresa



02ENTREGAGOBIERNODECOMONDÚ Baja Press

La asociación “La Única A.C”, recibió apoyos económicos por parte del ayuntamiento de este municipio, con la finalidad de continuar con el programa de elaboración de huaraches, y con eso, obtener resultados y beneficios para las familias de dicha asociación.

 

Por lo que, acompañado de la directora de Desarrollo Patricia de Jesús Burquez y del delegado Municipal Jesús Martínez Corona, el alcalde Francisco Pelayo reconoció el esfuerzo que cada una de ellas, bajo la coordinación de la Presidenta de la Asociación “La única de Puerto San Carlos, A.C.”, Sra. Marisol Inzunza vienen realizando, buscando alternativas para mejorar l economía Familiar.


Les dijo que venía a cumplir el compromiso hecho durante la clausura del curso de elaboración de huarache, impartido por el Sistema el ICATEBC y Sistema Estatal del Empleo, de entregarles un apoyo económico para que siguieran fortaleciendo esta actividad.

 


Las invitó a seguir trabajando en equipo, luego de adquirir sus conocimientos, y así poder lograr mejores beneficios, ya que solo unidas pueden fortalecer su actividad y llegar a formar una pequeña empresa para vender los huaraches en los principales mercados del Estado.


Previo a la entrega de apoyo, el alcalde Francisco Pelayo, acompañado del Delegado Municipal Jesús Martínez Corona superviso la campaña de limpieza que se realiza en esta comunidad, para ofrecer a sus habitantes y visitantes un lugar más limpio y saludable, durante los festejos del Santo Patrono que se conmemoran el 4 de noviembre.

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio