Entrega alcalde de Comondú módulos sanitarios a CBTA 294



alcalde-comondu-cbta BP|Baja Press|Entrega de modulos sanitarios a CBTA

Acompañado de Directivos inaugura Módulos Sanitarios y se compromete ser gestor para dignificar instalaciones de CBTA 294.

“Vamos hacer su gestor para dignificar el rostro a este plantel, que ya merece ser atendido”, señalo el alcalde Francisco Pelayo, al encabezar acto de inauguración de módulos sanitarios del CBTA 294, en ese municipio, donde ratificó el compromiso que tiene su gobierno con la educación.

Ahí, el munícipe comundeño, anunció que se lleva a cabo la gestión para que se construya la techumbre del plantel, además de garantizar que tendrán título de propiedad del terreno para que puedan acceder a beneficios de diversos programas, tanto federales como estatales.

Acompañado del Tesorero, de integrantes del cabildo y funcionarios Municipales, así como del director del plantel el Profesor Javier Murillo y de la presidenta de la sociedad de padres de familia Sandra Martínez, el alcalde dejó en claro que su gobierno trabajara de la mano de sus directivos, con la finalidad de que los jóvenes tengan lugares dignos para realizar sus estudios.

Expuso que así como se está haciendo justicia a los diversos sectores de la región, también se les ayudara para que cuente con instalaciones dignas, comprometiéndose a seguir buscando que día con día su hogar y su casa, cada vez esté más bonita, para poder vivir todos mejor; ahí, el alcalde, recibió la invitación para para ser el padrino de la primera generación del CBTA 294.

Por su parte el director del CBTA 294 Profesor Javier Murillo; la presidenta de la sociedad de padres de familia Sandra Martínez y representante de la sociedad de alumnos, reconocieron el esfuerzo que ha realizado la administración municipal en favor de los Comundeños, pero en especial en favor de esta institución.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio