En Comondú realizan boteo para ayudar a las víctimas de los sismos del centro del país.


 En Comondú realizan boteo para ayudar a las víctimas de los sismos del centro del país. BP|Baja Press

Como parte de la labor social que realiza el Sistema DIF Comondú, se realizó el tradicional boteo Teletón, en esta ocasión bajo la consigna “Ayer por el Teletón, hoy por un México de Pie”, el cual destinará el 100% de lo recaudado a auxiliar a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre.


La Directora de la Institución Lic. Klaire Higuera, acompañada de personal, directivos de PAMAR, CADI, DIF Pueblo Nuevo y alumnos de diversas instituciones educativas realizaron una marcha hasta llegar a la empresa Bancaria donde depositarían lo recaudado para esta noble causa que ayudará a solventar necesidades de las víctimas y a resarcir los daños que ocasionaron los sismos en la Ciudad de México y los estados de Oaxaca, Chiapas, Morelos y Puebla.


Ante lamentable suceso, el Lic. Jesús Ochoa, del departamento de Trabajo Social de DIF y coordinador de esta marcha comentó que es momento de sumarse a esta noble causa, “ya que nuestros hermanos necesitan apoyo, poniendo un granito de arena lograremos ayudar a estas familias que lo han perdido todo a causa de los sismos”.


De igual manera, la Lic. Klaire Higuera, Directora de DIF, manifestó su agradecimiento a todas las personas que ayudaron con su donativo, expresó que el Sistema DIF continuará la próxima semana con el boteo para los damnificados de los sismos tanto en el organismo como en diversos puntos de la ciudad.











icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio