Detienen a Gilberto E. Alias "el Chupón"



Detienen a Gilberto E. Alias "el Chupón" Baja Press|Gilberto Espinoza Espinoza, supuesto líder de una banda de delincuentes en Comondú.

En Comondú se trabaja para salvaguardar la integridad física y seguridad de sus habitantes, coordinando esfuerzos las diversas corporaciones Policiacas para hacer un frente contra la delincuencia, lo que ha venido dando resultados, con la detención de grupos delictivos y la tarde de este lunes se logra la captura de Gilberto E. Alías “El Chupón”, considerado el Jefe de Banda de Delincuentes en la Región.

De acuerdo a información confirmada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en Operativo Especial con el Equipo de Reacción y Las Fuerzas federales se logró capturar al jefe de la Banda de Delincuentes que radica en la Región, conocido como Gilberto E. Alias “El Chupón”.

Se informa que a las 16:35 horas se les hace entrega a autoridades Judiciales de Gilberto E. Alias “El chupón”, de 31 años de edad, con domicilio en las calles Juan Domínguez Cota y Bordo de la colonia 4 de marzo, de oficio jornalero.

Esta persona contaba con mandamiento judicial en su contra por delito de robo de vehículo con causa penal J14/2017/NUC/CST/2017 e fecha 07 de abril del 2017, pero además de tener en su haber una gran cantidad de robos en sus diferentes modalidades, siendo remitido al centro de Reinserción Social, estando a disposición de la autoridad Judicial.

Con la detención de Gilberto E. Alias “El chupón”, de la banda de delincuentes el sábado anterior y un sinnúmero de acciones que se realizan, en Coordinación con las diversas instituciones y cuerpos policiacos, se reafirma el compromiso del Gobierno Municipal de salvaguardar la integridad física y seguridad de los habitantes de Comondú.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio