Congregación María Trinitaria entregará apoyos a 80 familias de Ciudad Insurgentes



3 CONGREGACION MARIA TRINITARIA BP|Baja Press

Comondú BCS.- El Ayuntamiento de Comondú firmo por segundo año consecutivo la carta de intención con Congregación Mariana Trinitaria, con lo cual se está en posibilidades de continuar con la entrega de material a precios accesibles para familias de bajos recursos que lo requieran.

 

La Directora de Organizaciones no Gubernamentales,  María del Refugio Arias, dio a conocer que asistió a la firma de convenio a la Ciudad de La Paz, contando con la presencia del Director General de Congregación Mariana Trinitaria David Leyva Mendoza, estando también para formalizar convenio autoridades de los Municipios de La Paz y Loreto.

 

Con la firma del convenio con Mariana Trinitaria se está en posibilidades de continuar con la entrega de materiales para mejoramiento de viviendas a precios accesibles, correspondiendo al presidente Municipal Francisco Pelayo dar el banderazo de los primeros dos camiones que llevarán material para Ciudad Insurgentes en los próximos días, que dejarán beneficio para 80 familias.

 

María del Refugio Arias destacó el interés del Gobierno Municipal que preside el alcalde Francisco Pelayo por seguir apoyando a familias de escasos recursos económicos con material diverso a bajo costo,  a través del resultado de la firma de convenio con la Congregación de Mariana Trinitaria.

 

La Congregación Mariana Trinitaria surge en 1995 como Junta de Voluntarios, y en 1997 como organización legalmente constituida, al constatar que las familias carecían de condiciones de vida saludables y dignificantes, y que incluso empeñaban sus escasos bienes para solventar gastos médicos.


ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio