Comunidad del tecnológico de Cd. Constitución, dona víveres y ropa para damnificados de Los Cabos



04VIVERESDONADOSPORESTUDIANTESDELITS Baja Press

Jóvenes del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, acudieron al centro de acopio que tiene instalado el sistema DIF municipal de esa localidad, con la finalidad de hacer una segunda donación de víveres y ropa.

“Tengan la plena confianza que todo el apoyo recibido será entregado a las familias que realmente lo necesiten”, fueron las palabras de la Directora del DIF municipal Lic. Klaire Higuera a los estudiantes y maestros del ITS.

El grupo de estudiantes y maestros encabezados por el M.C. Ing. Edgar Polanco Martínez, Director del Instituto Tecnológico Superior de Cd. Constitución, hicieron entrega de víveres y ropa al Centro de Acopio de DIF, para apoyar a quienes enfrentan situaciones difíciles, por el paso de la Tormenta Lidia.

Las autoridades locales, se comprometieron ante los jóvenes estudiantes, a que lo donado será entregado a las personas que realmente lo necesiten; la representante del DIF, además de agradecer el gesto de generosidad de la comunidad tecnológica, pidió confianza al señalar que tanto los víveres como la ropa, tendrá el destino para lo cual fue recabado, y que sería entregado a quienes lo están necesitando en estos momentos.

En ese sentido, cabe mencionar que la ayuda que la comunidad del tecnológico donó, será entregado a los damnificados del municipio de Los Cabos, ya que es en esa zona, donde hubo cientos de damnificados por el paso de la tormenta tropical Lidia.

Por otra parte, el Ing. Edgar Polanco Martínez, tras reconocer a la Comunidad Tecnológica, por su espíritu de servicio y generosidad, mencionó que esta es la segunda ocasión que los jóvenes hacen llegar víveres a la comunidad de Los Cabos, y resaltó que estas acciones seguirán llevándose a cabo por parte de los alumnos y seguirán siendo entregadas al DIF de Comondú, para su posterior entrega.


ETIQUETAS DIF








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio