CANACO hace donación de víveres al centro de acopio de comondú



05CANACOCOMONDÚ Baja Press

El alcalde de esta demarcación, Francisco Pelayo, reconoció la generosidad de empresarios y comerciantes de la CANACO para donar víveres al Centro de Acopio Instalado por el DIF Municipal.

 

Marbella Robles, presidenta del DIF, fue reconocida por impulsar estas acciones e invito a todos los Comundeños a sumarse para apoyar a quienes enfrentan situación lamentable por el paso de la Tormenta Lidia.


Durante la donación de Víveres al Centro de Acopio, instalado en Plaza Ignacio Zaragoza, se agradeció el gesto noble de integrantes de la CANACO encabezados por Rubén Rivas Solórzano, señalando que hay gente que perdió todo su patrimonio, incluso hay familias que perdieron algún miembro.



El edil municipal, expuso que Comondú se suma a la coordinación de esfuerzos que hace el gobernador Carlos Mendoza y su esposa Gabriela Velázquez de Mendoza para ayudar a familias más vulnerables que hoy necesitan del corazón abierto de todos los Sudcalifornianos.


Por su parte la Presidenta del DIF municipal Sra. Marbella Robles, agradeció a la CANACO, al pueblo de Comondú y en especial a las madres de familia que desde el sábado se han dado tiempo para llevar a sus hijos a donar algo, inculcándoles valores, que van a crecer con ganas y sabiendo que cuando se necesita hay que apoyar.


Les dijo a los hermanos de Loreto y Mulegé que se está valorando en que comunidades tuvieron pérdidas, porque lo poco o mucho que se está donando, lo van entregar a la gente que realmente lo necesita, invitando a los Comundeños a seguir apoyando durante este lunes y martes, para entregarlos el miércoles.


El Presidente de la CANACO Rubén Rivas sostuvo que su aportación lo está haciendo con mucho gusto, atendiendo el llamado de la Presidenta del DIF Municipal.











icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio