Buscan tener alumbrado público en todas sus comunidades en 2 meses



02 BUSCARA COMONDÚ ALUMBRADO PÚBLIC BP|Baja Press|Obras de la CFE en Comondú

El municipio de Comondú, busca que en dos meses todas las comunidades cuenten con el 100% de alumbrado público, a través de lámparas tipo led.

Esto con la finalidad de ser el primer Municipio en levantar la bandera blanca en iluminación, como también ser pionero en producción de energía limpia, al contar con módulos solares en todas las oficinas de gobierno municipal, así lo expresó el alcalde de ese municipio, Francisco Pelayo.

De acuerdo a la versión entregada por el propio ayuntamiento comundeño, las áreas responsables trabajan e mejorar la imagen urbana de cada una de las comunidades, como también mejorar la seguridad, procurando salvaguardar el patrimonio de los habitantes, inhibiendo la delincuencia.

 

 

Algunas comunidades de ese municipio, ya cuentan con su cobertura al 100% de alumbrado público, al instalar lámparas led, que además de dar una iluminación más blanca y amplia, reduce en gran medida el consumo de energía eléctrica, llevando a un ahorro considerable en el pago de la facturación por parte del Ayuntamiento a CFE.

De la misma manera Comondú va a la vanguardia al ser el único Municipio del Estado en contar con proyecto de módulos solares, que en unas semanas estará en funcionamiento, para ser un Ayuntamiento que produce su propia energía.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio