Busca gobierno de Comondú reactivar la maquiladora de esa localidad



2 MAQUILADORA COMONDU1 BP|Baja Press

Comondú BCS.- En días pasados, autoridades municipales y estatales realizaron un recorrido por las instalaciones de lo que fue la maquiladora en ese municipio con la finalidad de conocer el estado físico de las instalaciones.

 

El alcalde Francisco Pelayo, acompañado de la  Subsecretaria de Desarrollo Económico del Gobierno Estatal Guadalupe Romero Garayzar, realizaron un recorrido de supervisión, ya que se espera en los próximos días la visita de empresarios interesados en reactivar la fuente de empleo.

 

Las autoridades dieron a conocer el interés de varios empresarios por reactivar la maquiladora, donde con el respaldo del Gobierno Estatal se impulsará la creación de fuentes de empleo para los habitantes de Comondú.

 

Guadalupe Romero Garayzar, Subsecretaria de  Planeación y Desarrollo Económico del Gobierno Estatal  señalo que se está en el proceso de operación y de promoción de la planta, para que más inversionistas vengan, la conozcan y hagan sus propuestas.

 

Destacó el interés del gobernador Carlos Mendoza de que se emplee a la gente de Comondú, eligiendo la mejor propuesta, que privilegie la mano de obra para este Municipio.

 

Se buscará que las instalaciones se encuentren en las mejores condiciones, para que los inversionistas que la conozcan  se animen a invertir, informaron las autoridades y destacaron que ya hay varios empresarios interesados.

 


ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio