Anuncian actividades para la Expo Comondú 2017



02 EXPO COMONDÚ BP|Baja Press|Cabalgata de la Expo Comondú

Dentro del marco de la máxima fiesta de los comundeños, se informa que están previstas diversas actividades alternas y se invita a toda la población a participar en ellas.

 

Destaca dentro de las actividades que el próximo 09 de Julio se llevará a cabo la tercera ronda del Derby Regional en Rancho Huichapa  y se podrá disfrutar de la gran final el día 23 del mismo mes.

 

Para el día sábado 15, se tiene programada una cabalgata que dará inició en la unidad deportiva a partir de las 13:00 horas y finalizará en las instalaciones de la EXPO COMONDÚ 2017 en la Plaza Emiliano Zapata.

 

Los días sábado 15 y domingo 16, a las 17:00 y 16:00 horas respectivamente, habrá charreada en el Nuevo Lienzo Charro, en donde estarán participando charros del estado de Sinaloa, así como también de los municipios de Los Cabos, La Paz y Comondú.

 

Además, no puede faltar la tradicional Exposición Ganadera, del 14 al 23 de Julio, que, como cada año, exhibirá a las diferentes razas de ganado bovino, equino y porcino dentro de Instalaciones de La Expo Comondú 2017.

 

De igual manera, se tiene una cartelera artística a partir del día 14 de julio y hasta el día 23.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio