Torneo de Fútbol “De la Calle a la Cancha”


Torneo de Fútbol “De la Calle a la Cancha” BP|Baja Press

El Instituto de la Juventud en conjunto con la fundación Telmex-Telcel por segundo año consecutivo traerá al municipio de Los Cabos el torneo de fútbol “De la Calle a la Cancha”, que se desarrollará en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” en San José del Cabo.

 

La invitación, es para los jóvenes que estén interesados en participar los días 2 y 3 de junio, así lo dio a conocer el director general de INJUVE Los Cabos, Emmanuel Hernández Severiano.

 

Agregó que esta administración municipal coadyuva con fundaciones, asociaciones civiles, sector privado en temas de beneficio para los jóvenes y, en este caso, con fundación Telmex-Telcel quien trabajará con hombres y mujeres de 15 a 29 años de edad en situación de vulnerabilidad para que puedan ayudarles a cumplir sus sueños.

 

La convocatoria señala que “los jugadores pueden armar su equipo con máximo 8 integrantes, esto es una invitación para quienes radican en las diversas colonias, comunidades y delegaciones del municipio, esto representa una oportunidad de crecimiento y recreación”, mencionó.

 

Por su parte, el director regional de la Zona Norte del programa “De la Calle a la Cancha” explicó que este torneo involucra a personas en situación de violencia, pobreza, de calle, drogadicción, alcoholismo y todas aquellas acciones donde ellos lastimaron su integridad física y moral; todos los equipos tendrán la oportunidad de llegar a la final para continuar avanzando para el torneo en la Ciudad de México hasta participar de manera internacional.

 

El director general del Instituto del Deporte externó su agradecimiento y solidaridad a una causa noble como es sacar a los jóvenes de situaciones que dañan su vida y la de las personas que los rodean.

 

Finalmente, Severiano Hernández hizo una invitación a participar en el torneo “De la Calle a la Cancha” a todos los municipios de Baja California Sur, ya que será torneo estatal y donde se espera la asistencia de 300 participantes, quienes tendrán la oportunidad de cambiar su vida por medio del deporte.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio