Tomó protesta la mesa directiva de la AMME para el periodo 2017-2020



image_crop_2017_06_19_133545 BP|Baja Press|Toma de protesta de AMME

En las instalaciones del Pabellón Cultural, se llevó a cabo la toma de protesta de la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AC, Capítulo San José del Cabo para el periodo 2017-2020, que será presidida por la licenciada Ivette Bonifaz Famanía.

En el evento se contó con la presencia de Letty Coppel socia honoraria del Capítulo Los Cabos, así como Aurelio Ortiz Zambrano, delegado de la Secretaría de Economía; Gustavo Hernández Vela, secretario del Trabajo y Previsión Social en BCS.; Rodrigo Guerrero Rivas, secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales en BCS; Genaro Ruiz, secretario de turismo en representación del gobernador, Carlos Mendoza; el diputado federal Ernesto Ibarra Montoya y el delegado en Cabo San Lucas Francisco García Valdez.

 

 

En el evento se llevó a cabo también la firma de convenio entre la Secretaría del Trabajo con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias.

Ivette Bonifaz Famanía, presidenta electa del Consejo Directivo 2017-2020 de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. capítulo San José del Cabo expresó que para ella es un honor, que la llena de orgullo, satisfacción y compromiso el tener la oportunidad de presidir y representar a la asociación reconocida en el Estado de Baja California Sur teniendo como objetivos proponer y realizar las tareas, trabajos y las gestiones que permitan el desarrollo personal y profesional de las mujeres, contribuyendo así al desarrollo económico de la localidad además de trabajar en el fortalecimiento de la asociación entre otras acciones.  

En el ámbito gubernamental, lograr la vinculación institucional. Generar y establecer mesas de trabajo para reuniones de seguimiento a distribuir compromisos adquiridos con las autoridades con quien hemos firmado convenios de colaboración, con el compromiso de trabajar en el fortalecimiento para de nuestra asociación.

 

 

El delegado de Cabo San Lucas, Francisco García, expresó: “Las mujeres empresarias todos los días salen con la fuerza para formar empresas, impactando en el desarrollo local de manera positiva, en el desarrollo de nuestras familias y de la sociedad, hoy en Los Cabos es una realidad latente  que crece todos los días, gracias al esfuerzo de ellas que son un ejemplo nacional y estatal. Desde Baja California Sur se escucha la fuerza en Los Cabos, la fuerza laboral de las mujeres, en este municipio son orgullo para nosotros y como gobierno lo que mejor podemos hacer es formar alianzas con ustedes, para ayudarlas a seguir creciendo siendo un orgullo para todos nosotros”.

Dentro de las propuestas de la Asociación, se busca promover a las empresas socialmente responsables, para crear fuentes de empleo a personas con capacidades diferentes










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio