Subasta de botellas artesanales para apoyar a 20 asociaciones locales



top-twenty-cabo-unico Baja Press

Organizan evento a beneficio de 20 asociaciones a las cuales se les entregó una botella que será pintada y subastada con un costo de 1 mil 100 dólares; lo recaudado, será entregado a cada una de las asociaciones beneficiadas.

Lo anterior fue dado a conocer por Indalecio Velázquez, quien comentó que están promoviendo el evento Top Twenty Cabo Único, “un evento que pretende recabar fondos para 20 asociaciones civiles locales, promoviendo una bebida nacional, artesanal y sobre todo retribuir un poco lo que esta empresa ha obtenido, la cual tiene asistiendo ya muchos años, pero en forma permanente alrededor de 6 años aquí en Los Cabos”.

A cada asociación, se le entregó una botella con la finalidad de que fuera decorada, y una vez terminada, participar en un concurso; las fotos de las botellas serán compartidas en redes sociales.

Posteriormente, las botellas serán subastadas en un evento que se realizará el día 25 de enero en el restaurante Pitahayas.

El día del evento, se elegirá la botella que más haya gustado, y se realizará la premiación; cada una de las 20 asociaciones, tiene una botella y estas serán mostradas a partir del mes de noviembre para que la gente las vaya viendo y votando por ellas.

La botella con más “Likes” en las redes, ganará; se premiará a los tres primeros lugares, y finalmente las botellas serán subastadas y los fondos entregados a cada una de las asociaciones participantes.

El costo del boleto será de 150 dólares y lo que sobre de la venta de botellas también se va a repartir entre las asociaciones.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio