Servicios públicos atiende llamado de ciudadanos en redes sociales


Servicios públicos atiende llamado de ciudadanos en redes sociales BP|Baja Press|Servicios públicos

En este municipio, la dirección de Servicios Públicos es una dependencia que constantemente está realizando trabajos de reparación, limpieza, rehabilitación de calles, espacios públicos y luminarias, entre otras actividades como la recolección de basura.

 

En ese sentido se dio atención a los avisos de la ciudadanía a través de la redes sociales y medios de comunicación locales, por lo que personal de la dependencia han subsanado las problemáticas que presentan las familias Cabeñas.

 

De acuerdo a lo informado por la misma dependencia se ha realizado la limpieza y el retiro de basura de contenedores de la zona centro de Cabo San Lucas, así como la poda de palmeras del bulevar.

De igual manera por el llamado de la presidenta de la colonia Mesa Colorada se realizó la limpieza de varias calles que estaban con acumulación de basura. 

 

En atención al llamado ciudadano, se realizó la limpieza del camellón central de la Calle Nicolás Tamaral, también conocido como la brecha, donde incluso el día de hoy, se sumaron estudiantes de algunas escuelas de la localidad para llevar a cabo una campaña de reforestación, a través de la siembra de árboles.

 

En la zona centro se realizó la rotulación de espacios para personas con discapacidad, a través de un acuerdo con los encargados del gremio de Taxis SUCHPACA, quienes autorizaron que se utilizara un espacio que el sitio lleva pagando por más de 30 años, para un buen propósito.

 

Cabe mencionar, que la gran mayoría de las denuncias que se recibe en dicha dependencia, proceden de las redes sociales, así como de las llamadas y denuncias que se realizan a través de los distintos medios de comunicación.

 

Incluso, existen áreas dentro del propio ayuntamiento local, incluidas la de servicio públicos que cuentan con un área destinada a recibir y monitorear las denuncias en redes.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio