Secuestran a joven de Los Cabos afuera de la Comandancia de Seguridad Pública



Secuestran a joven de Los Cabos afuera de la Comandancia de Seguridad Pública Baja Press|Jaime Jassiel Cervantes Veliz

A través de redes sociales, familiares y amigos buscan al joven Jaime Jassiel Cervantes Veliz, a quien reportaron como desaparecido desde el día 21 de octubre de este año. 

De acuerdo al reporte que elaboró la comandancia contra homicidios de la Policía Ministerial, fue el día sábado 21 a las 14:10 horas, cuando el joven de 19 años de edad fue levantado por varios hombres que se trasladaban en un vehículo tipo Suburban color blanco que era custodiado por una Jeep Cherokee, también color blanco.

Lo paradójico del asunto, es que el joven se encontraba en el estacionamiento de la Comandancia de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cabo San Lucas, ubicada en el kilómetro 3.5 de la carretera transpeninsular en el tramo Cabo San Lucas – La Paz, cuando fue interceptado y llevado a la fuerza.

En esa ubicación, se encuentran también las instalaciones del Centro de Control, Cómputo y Comando C4; centro que monitorea las comunicaciones y videocámaras que se encuentran instaladas en toda la ciudad, donde, por cierto, también cuentan con cámaras que monitorean la periferia de la comandancia de la policía municipal; a menos de 500 metros, se encuentran las instalaciones de la Sub Procuraduría General de Justicia del Estado, donde está la comandancia regional de la Policía Ministerial.

A pesar de esto, no ha sido posible dar con los captores del joven Jaime Jassiel Cervantes Veliz, quien desde el día 21, se encuentra desaparecido, reportando que sus captores lo habían trasladado con rumbo al centro de la ciudad. 

Jaime Jassiel, tiene su domicilio en San José del Cabo, en la colonia Invasión Santa Rosa.

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio