Sebastián Álvarez toma presidencia de agrupación Ricardo Flores Magón



Sebastián Álvarez toma presidencia de agrupación Ricardo Flores Magón BP|Baja Press|Sebastian Álvarez

La Agrupación Política Ricardo Flores Magón trabajará por los que menos tienen en un proyecto muy grande y ambicioso que por supuesto será apoyado por el Senador Isaías González Cuevas.

Lo anterior fue dado a conocer por Sebastián Álvarez Martínez, presidente estatal en Baja California Sur de la agrupación política Ricardo Flores Magón, quien señaló que trabajaran por los que menos tienen.

Resaltó que la meta es que en menos de 30 días, se deberán tener instalados todos los comités municipales, delegacionales, y en la zona rural para comenzar a participar de manera muy activa en la cuestión política.

Continuó diciendo el Presidente de la Asociación Ricardo Flores Magón, que vienen cambios y se tienen que hacer para bien de la ciudadanía, “no queremos ya, falsos redentores, que nos usen nada más en cuestiones políticas, queremos trabajar de la mano, comprometidos con las causas sociales y con las necesidades de la población, pero sobre todo para reducir los delitos, no de alto impacto sino los que laceran a los menores”.

Agregó Álvarez Martínez, que tienen el compromiso de apoyar a la gente más vulnerable, a las madres solteras, a las personas con alguna discapacidad, a los niños de la calle, a la gente de la tercera edad y a los trabajadores que tengan algún problema.

Agrego que seguirán trabajando para beneficio de la gente, visitando las colonias, donde hay mucha necesidad, donde se tienen muchas demandas de la ciudadanía, y apoyando de manera directa a quienes más lo requieran; en próximas fechas señalo abrirán unas oficinas en CSL para que la gente se acerque.

Puntualizó Sebastián Álvarez, que se requiere de un gobierno de puertas abiertas, que atienda igual a un empresario, a un rico que a un humilde, que la gente que necesita se le pueda acercar al gobierno para que le atiendan esas demandas, se ve con tristeza como en las colonias populares en vez de ordenarlas se tiene mucha marginación y un crecimiento sin ningún proyecto ni ordenamiento.

Finalizó diciendo Sebastián Álvarez, Presidente de la Agrupación Ricardo Flores Magón, que serán gestores para que los apoyos del gobierno federal, estatal y municipal llegue a todas las colonias y a todos por igual, y no solo en tiempos electorales.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio