Robo de vehículos esta fuera de control



04FRACCIONAMIENTOCHULAVISTA Baja Press

  • Habitantes y vecinos de la colonia Chulavista en Cabo San Lucas señalan que se han llegado a robar hasta 5 vehículos en una sola noche

En el fraccionamiento Chulavista de Cabo San Lucas, se ha desatado una ola de robo de vehículos; en una sola noche, se han llegado a robar hasta cinco vehículos. 

Así lo mencionaron vecinos de la zona, que pidieron omitir su identidad por temor a represalias, quienes han sido víctimas de los amantes de los ajeno. Señalaron que, durante la madrugada, sus unidades particulares fueron sustraídas por desconocidos.

Aunque han presentado las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes, es difícil que las unidades sean recuperadas, si cuentan con suerte, son encontradas desmanteladas, sin llantas, sin motor, sin asientos y sin accesorios. 

En algunos casos, las unidades que fueron sustraídas, son utilizadas para cometer robos y asaltos.

Los vecinos del fraccionamiento, refieren que, por un ser una zona alejada de la urbanización, sus vehículos son su medio de transporte para ir a sus trabajos, realizar compras y otros compromisos, además que el transporte público, no pasa por el interior del mismo. 

Piden a las autoridades investigadoras, que realicen su trabajo, ya que no es posible que durante una noche se lleven hasta cinco carros, y no se tenga una sola pista de los que cometen este tipo de delitos. 

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio