Puente vehicular en Leona Vicario será inaugurado con dos meses de retraso



Puente vehicular en Leona Vicario será inaugurado con dos meses de retraso Baja Press

Luego de mucho tiempo de estarse realizando las obras de modificaciones del Puente de la Leona Vicario, se presume que será la próxima semana cuando esta obra sea inaugurada, en este momento se están haciendo los trabajos finos.

Así lo dio a conocer Sergio Herrera, Director general del Centro SCT en Baja California Sur, quien manifestó que hace días sostuvo una reunión con personal que lleva a cabo las modificaciones en el puente de la avenida Constituyentes y Leona Vicario, para determinar la fecha en que estará finalmente concluida la obra.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el estado, confirmó que las obras realizadas se encuentran casi concluidas, esperando para más tardar el lunes ser inaugurarlas.

Actualmente los trabajadores de obra se encuentran en los acabados finos, esperando para la semana que entra entregar la obra a la ciudadanía. 

Por su parte, Julio Castillo Gómez, Presidente Ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos realizó un exhorto a la dependencia federal, ya que no se ha cumplido en tiempo y forma con los compromisos pactados para terminación y entrega de obras que se están llevando a cabo.

Castillo Gómez, pidió al titular de la dependencia informar el porqué del retraso en la obra del puente de la Leona Vicario, esto debido a que originalmente, se entregaría a finales de octubre, y ahora que está por concluir el año, se sigue sin entregar.

Lo menos que se espera, es una explicación lógica, ya que tanto tiempo de retraso termina por afectar a la población que a diario circula por la zona, culminó el vocero de los empresarios.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio