Persecución policiaca en Cabo San Lucas termina con un muerto y un herido


Persecución policiaca en Cabo San Lucas termina con un muerto y un herido BP|Baja Press|Persecución policiaca

La tarde de lunes, después de las 18:00 horas, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, le marcaron el alto a un automóvil de la marcha Chevrolet, con placas de circulación CZS-23-35, para realizar una revisión, esto en la colonia Lagunitas de este puerto.

 

En el automóvil, viajaban dos tripulantes, que lejos de detenerse, optaron por subir la velocidad del vehículo en el que viajaban, lo que detonó una persecución de alto riesgo, que se extendió en las colonias Lomas del Sol, Tierra y Libertad, Palmas y que terminó en la entrada de la colonia Azteca, cerca de la avenida Nicolás Tamaral, mejor conocida como la brecha.

 

 

De acuerdo a la información recabada en el lugar, los dos sujetos en su huida accionaron armas de fuego en contra de los elementos de la SEMAR, que tuvieron que repeler la agresión.

 

En la brecha que conduce a la colonia Azteca, quedó el vehículo con las puertas delanteras abiertas, después que los elementos de las fuerzas armadas lograron herir a los dos tripulantes.

 

Posteriormente, unidades médicas trasladaron a los heridos a diferentes centros médicos para su atención; no obstante, a las 20:00 horas, se reportó que uno de los heridos, había fallecido al interior de la clínica del IMSS de Cabo San Lucas.

 

 

Es importante mencionar, que ningún elemento de las fuerzas armadas ni de la policía municipal, resultó herido en estos hechos.  El acceso a la colonia Azteca, fue bloqueado a la circulación vehicular por más de dos horas.


ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio