No se permitirá en los cabos los tiempos compartidos “piratas”


Bp|Baja Press

No permitirán autoridades federales y estatales los tiempos compartidos “piratas”, por lo que se estará realizando una campaña permanente para acabar con esta ilegalidad que afecta sobre todo al destino.


Así lo señaló Gustavo Hernández Vela, Titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Baja California Sur, quien cuestionado al respecto comentó, que de ninguna manera autoridades estatales permitirán los tiempos compartidos 'piratas', por lo que llevarán a cabo una campaña permanente para acabar con esta ilegalidad.


Destacó el Funcionario Estatal, que el gobierno del Estado ha estado muy al pendiente del tema de desarrolladores de tiempo compartido que operan fuera de toda normatividad.


Agregó Hernández Vela, que este tipo de arbitrariedades no pueden suceder y menos en un destino como Los Cabos, "queremos que la gente trabaje y tengan oportunidad de desarrollarse y crecer, pero siempre bajo los términos de la ley".


Debe haber una competencia ecuánime y dentro del margen de la legalidad, no vamos a permitir que alguna empresa 'pirata' pretenda o venda servicios fuer de la ley, "no dejaremos que estos negocios engañen a los turistas extranjeros y nacionales que vienen a realizar sus actividades turísticas", acotó.


Finalizó diciendo Gustavo Hernández Vela, Titular de la Secretaría del Trabajo en el Estado, que autoridades en los tres órdenes de gobierno trabajan de la mano con Asudestico para acabar con este serio problema que afecta la actividad turística, "autoridades ya han investigado a 7 supuestos negociado de tiempo compartido, esperando en próximas fechas visitar 2 más, ya que continuaremos todo el año con estas acciones para acabar con esta competencia desleal".


ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio