Mujeres empresarias de Los Cabos, se reunieron con Margarita Zavala



02 MARGARITA ZAVALA EN LOS CABOS (CORTESIA) Cortesia|Baja Press|Margarita Zavala en Los Cabos.

Mujeres empresarias e integrantes de diversos sectores de Los Cabos, se reunieron con la aspirante a la Presidencia de la República Margarita Zavala.

Lo anterior fue dado a conocer por Ivett Bonifaz Famanía, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capitulo San José del Cabo, quien comentó que el pasado lunes fue invitada a una plática que con la ex primera dama Margarita Zavala.

El encuentro, se llevó a cabo en un conocido restaurante de Cabo San Lucas, donde también acudieron hoteleros, empresarios y sociedad civil organizada donde escucharon las propuestas que tiene Margarita Zavala para mejorar el país.

La Presidenta de las Mujeres Empresarias, comentó que ella se situó en tres puntos principales, la economía, la seguridad y la corrupción; lo que principalmente se mencionó es que venía a escuchar el sentir de los que estaban reunidos y aprovechar el tema para brindar propuestas sobre estos tres puntos específicos.

 

 

“Porque todos sabemos, dijo, que el voto es individual entonces creo yo que es bueno saber desde ahorita de manera previa, las propuestas, ir escuchando y saber hacía que línea va cualquiera de los aspirantes a un puesto de elección popular, esto es para saber por quién y a quién votar, creo que nos dejó un buen sabor de boca” agregó la líder de las mujeres empresarias.

“Además nosotros como asociación apartidista tenemos la encomienda y tenemos la obligación de estar enteradas, y estar actualizadas de lo que nos mueve, lo que es el sector empresarial y tenemos que conocer a los actores políticos”.

Finalizó diciendo Ivett Bonifaz Famanía, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo San José del Cabo, que analizarán como asociación el beneficio o afectación de los puntos que comentó Margarita Zavala.

De igual manera, manifestó su apertura para escuchar las propuestas de otros aspirantes, con la finalidad de conocer su plataforma política y que esa información sea del conocimiento de las integrantes de la asociación.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio