Inicia torneo internacional de pesca deportiva Billfish



billfish-pesca-deportiva-torneo Baja Press

Este lunes, se dio el disparo de salida para el inicio del torneo de pesca deportiva “Billfish”, el primero de la temporada en Los Cabos. Enrique Fernández del Castillo, organizador y promotor del evento confirmó la participación de 43 embarcaciones que se disputarán 540 mil dólares en premios.

El torneo “Billfish” marca el inicio de la temporada alta de eventos de pesca deportiva; dicho torneo es apoyado por el Gobierno del Estado de Baja California Sur, señaló Fernández del Castillo.

El día jueves, es la premiación y participan 43 embarcaciones; además, veinticinco embarcaciones, participan en la modalidad “Catch and Release” (Atrapa y Suelta). Las especies participantes son Dorado y Marlin.


El costo de la inscripción fue cinco mil dólares; dicho torneo, pone a Los Cabos en los ojos del mundo y anuncia el inició de los torneos de pesa deportiva.

Al disparo de salida, acudieron Héctor Montaño Gerente de API; Francisco García, delegado de Cabo San Lucas y Raoul Chollet, Delegado Federal de FONATUR.

 

Héctor Montaño, Gerente de API Los Cabos informó que este torneo es el primero de 8 torneos de pesca que se realizarán en Los Cabos iniciando el día 16 de octubre con el torneo BillFish y teniendo como el torneo más rico del mundo al Bisbee's Black and Blue el próximo 24 de octubre.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio