Inicia temporada de torneos de pesca deportiva en Los Cabos



hector-montaño Baja Press|Hector Montaño, gerente de API Cabo San Lucas.

Inicia en el destino la temporada de torneos de pesca deportiva, además de que el crucero The Word de gran lujo, permanecerá en este puerto tres días y los cruceristas bajarán del mismo con sus bicicletas para pasear por la ciudad.

Así lo dio a conocer Héctor Montaño Cota, Gerente General de la Administración Portuaria Integral (API), quien comentó que la temporada alta inicia con los torneos de pesca, el primero fue el torneo East Cape Off Shore que se llevó a cabo del primero al cinco de agosto en Buenavista.

El segundo fue el torneo de pesca de las fiestas tradicionales de la Ribera que se llevó a cabo el 14 y 15 de agosto, enseguida viene el torneo de pesca Los Cabos Billfish Tournament que será del 11 al 15 de octubre en Cabo San Lucas.

Posteriormente, llega el torneo Los Cabos Offshore que se llevará a cabo el 20 y 21 de octubre del presente año también en Cabo San Lucas, y en los días del 24 al 28 de octubre se llevará a cabo el torneo Bisbee´s Black & Blue también en este destino de playa.

Agregó Montaño Cota, que, enseguida se llevará a cabo el torneo Tuna Tournament que se llevará a cabo el 2 y 3 de noviembre en este puerto y finalmente se tendrá el torneo Cabeños que será el 4 y 5 de noviembre del presente año en este puerto.

Destacó Héctor Montaño Cota, que otra buena noticia es que el Crucero The Word de gran lujo, estará aquí los días 26, 27 y 28 del presente mes pernoctando dos noches, para lo cual, ha solicitado el capitán del barco a través de la agencia que los cruceristas puedan bajar con sus bicicletas, lo que desde luego ya se autorizó.

“Esto significa que podremos ver por la Marina, el Centro y el Médano, a cientos de ciclistas disfrutar de las bellezas del destino en este medio de transporte, por lo que se les pide a los automovilistas tomar sus medidas de prevención y evitar un accidente con estos turistas”, acotó el gerente de API Cabo San Lucas.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio