FITURCA promuve a Los Cabos en Corea del Sur




Una intensa promoción del Destino está llevando a cabo el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos en Corea del Sur, en el mes de septiembre se tienen programados 20 eventos en México con ese fin.

Lo anterior fue dado a conocer por Rodrigo Esponda Cascajales, Director del Fideicomiso de Turismo (FITURCA) de Los Cabos, quien comentó, “en septiembre tenemos casi veinte eventos en el mes, solamente de promoción del destino tanto en México como en el extranjero, en septiembre tenemos una misión comercial a Corea del Sur que es un mercado que se ha estado tomando de manera importante”.

Continuó diciendo el Director de FITURCA, que a México arriban 85,000 turistas de Corea del Sur, el destino ha estado creciendo de manera importante y se cree que se puede doblar o triplicar el número de coreanos que puedan visitar el destino.

Agregó Esponda Cascajales, que la conectividad que ya se tiene desde Los Cabos con Corea del Sur es mejor que la que tiene Cancún por vía Los Ángeles ya que son dos horas menos de viaje a Los Cabos, y solo falta generar el canal de comercialización para que el producto esté disponible cuando la gente busque ir a un destino.

Finalizó diciendo Rodrigo Esponda Cascajales, Director del Fidecomiso de Turismo de Los Cabos, que el mercado de Asia, se fija en destinos de romance, que la geografía de Los Cabos es adecuada, en la naturaleza, elementos de lujos de los hoteles y esos elementos, convierten a Los Cabos en el mercado perfecto.


ETIQUETAS turismo FITURCA








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio