En marcha el operativo Semana Santa Cabo San Lucas 2018



01OperativoSSCSL2018 Baja Press

Sigue en marcha el operativo Semana Santa Cabo San Lucas 2018, el cual encabeza el Delegado Municipal Raymundo Zamora Ceseña, quien aseguró que todo el equipo delegacional conjuntamente con cuerpos policíacos y de rescate trabajarán por la seguridad de turistas extranjeros, nacionales y locales.

El banderazo de inicio se llevó a cabo el pasado sábado de manera simultánea en este puerto y la cabecera municipal, donde estuvieron presentes autoridades delegacionales y autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno, así como Cuerpos de rescate y auxilio.

Raymundo Zamora Ceseña, delegado de Cabo San Lucas, informó que dio inicio el operativo de semana santa que está encabezando la policía federal preventiva, en coordinación con los tres niveles de gobierno. 

Por parte del municipio estará participando Seguridad pública, tránsito municipal, cuerpos de rescate, protección civil, servicios públicos, Zofemat, “la intención es trabajar de manera conjunta en beneficio de la ciudadanía de Los Cabos”.

El banderazo de inicio del operativo es para mantenerse muy al pendiente y con toda la confianza de que se va a tener un saldo blanco.

Añadió, Zamora Ceseña, que el equipo con el que está operando  la policía federal preventiva es de 60 elementos en Cabo San Lucas, número similar en San José del Cabo; la Policía Federal, será la encargada de resguardar los tramos federales, por parte de los elementos de seguridad pública se estará al pendiente de la zona urbana principalmente.

Finalizó diciendo Raymundo Zamora Ceseña, que el alcoholímetro está trabajando de manera permanente y se va a implementar principalmente los fines de semana como los días fuertes de semana santa.

Operativo semana santa en cabo san Lucas


ETIQUETAS Seguridad








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio