Da inicio la segunda edición de "Cabo Come Así"



06 CABO COME ASÍ_final BP|Baja Press

Como un esfuerzo del Sector Restaurantero inició en la Marina de Cabo San Lucas, la segunda edición del evento denominado “Cabo Come Así” y que se prolongará hasta el día 30 de junio.


Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por Rodrigo Cabeza de Vaca, Presidente de la CANIRAC, el empresario Alfonso Bravo y autoridades de turismo estatal y municipal, quienes comentaron que este evento es un esfuerzo del sector restaurantero con el objetivo de incentivar el consumo en la comunidad general.


En este evento se tienen varias promociones, debido que en la edición pasada pudieron observar que se tuvo una buena respuesta por parte de la población, por lo que esperan en el presente año superar las expectativas.


Jesús Serafín, representante de la Secretaría de Turismo Estatal, comentó que este es un esfuerzo por parte del sector restaurantero para promocionar e incentivar la actividad restaurantera en esta temporada de mayo, considerada como temporada baja.

 

 

 


El empresario Adolfo Bravo, dijo que este tipo se acontecimientos demuestra la unificación de todos los restauranteros que tienen como objetivo trabajar por el bien del cliente, incluyendo extranjeros, nacionales y gente local.


Karina Corral, Directora de Turismo en Los Cabos, añadió que esta idea generada por la industria restaurantera invita a la población a disfrutar de los servicios que ofrece este sector adherido a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Los Cabos.


Finalizó diciendo la funcionaria municipal que para conocer los negocios participantes, los interesados pueden visitar la página social, Cabo Come Así, donde se podrán conocer todos los servicios que ofrecen los restaurantes, mismos que tendrán descuentos especiales y varias promociones.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio