Busca en Baja Press

Así como Cabo Arch te ayuda a encontrar el hogar de tus sueños, también quiere ayudarte a encontrar la información que buscas en BajaPress:


Cuadrillas de limpieza, trabajarán para recuperar las principales avenidas

Baja Press | | Los Cabos, Baja California Sur

Septiembre, 2017

EN TENDENCIA



Por amp-adtrucciones del alcalde Los Cabos, Arturo de la Rosa, el delegado Francisco García informó que se han designado cuadrillas de limpieza y desazolve en las principales avenidas de la demarcación Sanluqueña.

El delegado, informó que será durante la próxima semana cuando inicie el programa exhaustivo de limpieza en calles y avenidas que resultaron más afectadas, sobre todo en donde hay mayor afluencia de personas; esto de manera paralela con los trabajos que viene realizando personal de servicios públicos, además de los que realiza personal de seguridad pública y tránsito municipal.

García Valdez, hizo un llamado a la población en general a que se sumen y participen en las acciones de optimización vial, así como barrer el frente de sus casas, ya que es un tema de imagen y salud debido al polvo y la contaminación que dejó la tormenta tropical.

“Es la oportunidad de unirnos como sociedad ocupada por mejorar las condiciones del lugar donde vivimos, de levantar nuestro municipio, distinguido por sus bellezas naturales y pos la solidaridad de su gente”, expresó el delegado Sanluqueño.

De acuerdo a lo informado, la amp-adtrucción del alcalde, es agilizar la movilidad en las vialidades del municipio que se vieron afectadas por la tormenta tropical Lidia.

Durante la semana, el delegado de Cabo San Lucas, en compañía de personal de DIF, SEDENA y SEMAR, ha participado en la entrega de víveres y despensas a las familias de las zonas afectadas y que perdieron todo durante la contingencia.


Etiquetas

tormenta tropical Lidia

Videos Destacados

NO TE PIERDAS







RECOMENDACIONES DEL
EDITOR

ENTRADAS
POPULARES

ESPECIALES


Eventos

SECCIONES


Inicio
© 2024 Baja Press · Legal · Privacidad · Publicidad · Contacto