Convocatoria para el Serial de Aguas Abiertas



SERIAL-DE-AGUAS-ABIERTAS-EN-CSL Baja Press

El Instituto del Deporte del municipio de Los Cabos, en conjunto con la Organización Profesional de Eventos Deportivos convocan a los nadadores a participar en la final del Serial Aguas Abiertas, categoría varonil y femenil, el próximo 25 de noviembre en la playa el Médano en Cabo San Lucas.

...vencer al océano con pasión, disciplina y entusiasmo para ser el ganador...

Al dar a conocer lo anterior, el director de Instituto del Deporte en el Municipio Jesús Salvador Zumaya Verdugo, explicó que las competencias anteriores fueron el 8 de abril en playa Palmilla en San José del Cabo, el 22 de julio en playa Malecón en La Paz y próximamente en Cabo San Lucas donde se pretende que los competidores salgan a vencer al océano con pasión, disciplina y entusiasmo para ser el ganador del serial. 

Añadió que, las categorías y distancias son: 11 años y más con distancias de 300 y 500 metros; 11 a 14 años 1 km; 15 a 19 años 1km; 15 a 19 años 1.5km; 20 a 29 años 1.5km; 30 a 39 años 1.5km; 40 a 49 años 1.5km; 50 años y más en 2.5km y 20 y más 5.5km; entre otros. El costo de inscripción es para categoría infantil 300 pesos y adultos 500 pesos, lo que incluye puntuación, bolsa deportiva, kit con camiseta, chip y amenidades de patrocinadores. 

El servidor público manifestó que las inscripciones se realizarán en www.aguasabiertas.org, quedando abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y cerrándose el 24 de noviembre a las 6:00 de la tarde. Para mayores informes pueden contactarse en el Facebook: Aguas Abiertas Los Cabos, [email protected] o al teléfono 624-240-36-44

Al concluir, Zumaya Verdugo acotó “el apoyar eventos deportivos es instrucción del alcalde Arturo De la Rosa, ya que estamos en el año del deporte, donde se reúnen a las familias para que participen, asistan y se fomente el hábito del deporte”. 

 


ETIQUETAS Deportes









icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio