Celebra gobierno de Los Cabos a los niños en su día.


Celebra gobierno de Los Cabos a los niños en su día. BP|Baja Press

En el marco de la celebración del 30 de abril, niños de la Delegación de Cabo San Lucas asistieron al festival que el Sistema Municipal DIF realizó en las instalaciones del CECyTE #05 de la colonia Caribe Bajo, donde voluntarios de la institución educativa se vistieron de súper héroes para fotografiarse con los niños.

 

Desde las tres de la tarde, los niños comenzaban a llegar al festival, donde a su entrada se le entregaba un boleto y una bolsa de dulces.

 

Al lugar acudió la Presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa, e informó que los festivales del Día del Niño, que se realizaron por las delegaciones de la zona norte iniciando el miércoles 26 en Santiago, 27 La Ribera, 28 Miraflores y 29 en Cabo San Lucas en una primera etapa, fueron realizados con mucho cariño para los más pequeños del hogar.

 

 

Expresó que el presidente municipal Arturo De La Rosa Escalante está al pendiente de la niñez cabeña, por ello y con el objetivo de ofrecerles una tarde agradable, de sana convivencia y esparcimiento familiar, se realizaron estos festivales, donde agradeció el trabajo de todo el personal DIF quienes estuvieron al pendiente en todo momento.

 

Del festival del día del niño en San José, dijo que se celebrará el día 15 de mayo en el campo de futbol americano el Aguajito, de la colonia Rosarito, evento coordinado junto con el Sistema Estatal DIF, donde de igual forma, habrá muchas sorpresas para los niños.

 

Agregó que los festivales se han desarrollado con orden, donde se ha cumplido la finalidad de brindarles a los niños una tarde divertida, agradable además de dibujarles una sonrisa en el rostro.

 

Durante el evento, hizo entrega de regalos a niños con discapacidad, quienes bailaron al ritmo de las Crayolinass, disfrutarón del show del mago Ely y Chikis.

 

 

Posteriormente, en la plaza León Cota Collins, se llevó a cabo el "Festival Interinstitucional Unidos por los Niños" Aprende y Divierte, donde todas las instituciones de seguridad en los tres órdenes de gobierno participaron exponiendo sus trabajos de manera lúdica y divertida a los miles de niños que asistieron que disfrutaron de un festival artístico y cultural además de rifa de regalos para los presentes.

 

Lo más destacable del evento, es que las fuerzas federales llevaron un helicóptero donde los menores y hasta los adultos aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio