Buscarán borrar impacto negativo de la mancha en mar de Los Cabos



Manchadeexcrementoenmardeloscabos Baja Press|La foto de la mancha de excremento supuestamente tomada en el mar de Los Cabos

Analizan la manera de borrar el impacto negativo que causara el tema de la supuesta mancha de desechos fecales en el mar, ya que no es posible que sucedan esas cosas y sobre todo que no estén bien fundamentadas.

Lo anterior fue dado a conocer por Fernando Ulibarri, Director General de FONATUR Operadora Portuaria, quien acudió a la reunión del Comité de operaciones, y en esa ocasión, habló sobre el falso rumor de una mancha de material fecal, de 80 kilómetros, donde no hubo pruebas para confirmar que se tratara de un lugar cerca de Los Cabos.

Continuó diciendo el Director General de FONATUR Operadora Portuaria, que aparentemente fue una fotografía que se tomó de algún otro derrame, “considero que es verdaderamente inaudito que alguien de la prensa filtre algo que perjudique y dañe mucho al destino”, expresó.

 

Agregó el funcionario Federal que se tomaron las acciones necesarias por parte de las autoridades correspondientes; se tomaron pruebas en lugares donde se decía estaba la mancha y no se encontró nada, “simple y sencillamente fue un acto criminal de parte de un reportero, de algún comunicador que presentó una fotografía de algún otro sitio con ganas de perjudicar al lugar donde viven sus hijos”.

“Es penoso que estas cosas sucedan ya que en minutos dio la vuelta al mundo […] es grave porqué nos visitan de todas partes del mundo, previo al verano, por ello están viendo la manera de tomar acciones y no quedarnos con las manos cruzadas porque hay mucha gente que sale perjudicada”, acotó.

Finalizó diciendo el licenciado Fernando Ulibarri, que analizan las acciones que se llevarán a cabo, ya que las autoridades no pueden quedarse de brazos cruzados ante una mala información que fue generada por una persona que, de mala fe, intentó y provocó tanto daño.


ETIQUETAS FONATUR turismo








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio