Bomberos rescatan a mujer atrapada en en un incendio



NOTA2 ANBCS

Alrededor de las ocho de la mañana de este lunes 03 de abril, el cuerpo de Bomberos atendió el reporte de un incendio en casa habitación en un domicilio de la colonia Arcos del Sol en Cabo San Lucas, movilizándose en dos unidades de emergencia.

“En el transcurso de las ocho de la mañana recibimos una llamada del C4 que había un incendio de casa habitación en la colonia Arcos del Sol al cual se dirigieron dos unidades, llegando las unidades allá, era cierto el incendio, un incendio en casa habitación, de dos plantas”, informó el capitán al mando, Ulises Sandoval.

En el lugar de los hechos, los vulcanos rescataron del interior siniestrado del domicilio, a una persona que se encontraba atrapada por el denso humo. Gracias a la pronta intervención, la víctima pudo ser puesta a salvo y se encuentra fuera de peligro.

“Estando ahí los elementos nos reportan que la gente refería que había gente en el segundo piso. Se metio un grupo haciendo búsqueda y rescate y se mandó más apoyo, del incendio se logró rescatar una persona de mayor edad que se encontraba en el incendio y logró salir sana y salva”.

En menos de 24 horas, el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas atendió dos incendio en casa habitación, en uno de estos sucesos, dos vehículos fueron consumidos por las llamas.

Horas antes del primer siniestro, en la colonia Los Cangrejos, también en Cabo San Lucas el fuego consumió una casa y dos vehículos, movilizando a los cuerpos de emergencia. En este servicio durante los primeros minutos del lunes, los bomberos rescataron sano y salvo, a un perrito, que se encontraba cerca del fuego.


ETIQUETAS









icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio