Adecúan paraderos de transporte público en Cabo San Lucas



05PARADEROSDETRANSPORTEPÚBLICO Baja Press

Fue el 17 de julio, cuando autoridades del transporte, seguridad pública, tránsito y vialidad, así como representantes del transporte colectivo y urbano del municipio de Los Cabos, realizaron un recorrido de inspección por los principales paraderos para conocer en qué condiciones están y cuáles deben ser rehabilitadas de Cabo San Lucas.

Posteriormente, el director de Tránsito y Vialidad del municipio de Los Cabos, Cirilo Castro dijo en entrevista ante medios de comunicación durante una visita de inspección a Cabo San Lucas que hasta el momento no se han rehabilitado dichos espacios, como se acordó con los transportistas Cabeños.

A casi un mes de dicho acuerdo, el presidente de la Unión de Transportistas Cabeños, Pascual Álvarez Martínez, comentó sobre el retraso de los trabajos antes mencionados.

“Tenemos ahorita una reunión con los compañeros transportistas donde estamos acordando aportar pintura precisamente para empezar a marcar los paraderos donde nos respete el transporte público y todos los carros particulares, entonces, estamos saliendo de la reunión para dar seguimiento en lo que acordamos con la Dirección de Transporte Municipal y Vialidad, el señor Cirilo Castro Cosío”, señaló Álvarez Martínez.

Dijo, además, se acordaron algunos cambios a los paraderos de las calles Morelos y Leona Vicario. Por último, confirmó, los trabajos de rehabilitación comenzarán a partir de la próxima semana.

“Habíamos hecho un compromiso para ver cómo podíamos aportar para que se diera seguimiento a lo que son los paraderos y se determinó que, si vamos a marcarlos porque se han hecho cambios ahí en la Leona Vicario y la Morelos”, detalló el presidente de la Unión de Transportistas Cabeños, Pascual Álvarez.

En Cabo San Lucas se cuenta con tres agrupaciones de transporte colectivo y dos más de transporte urbano que ofrecen servicio público en toda la ciudad.


ETIQUETAS Transporte








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio