Abre la Secretaría de Marina cento de acopio en Los Cabos



02PLANMARINAMX

Con la finalidad de brindar el apoyo a las personas que resultaron afectadas por el Sismo en la ciudad de México y otros estados del centro, se aperturó un centro de acopio en las oficinas sede de la Marina Armada de México en Cabo San Lucas.


Así lo informó de manera oficial La Secretaría de Marina – Armada de México, informando que tras los sismos registrados en días pasados en los estados de Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México se ha implementado el PLAN MARINA en su fase de recuperación.


Ante esta emergencia, la Institución trabaja en coordinación con el Comité Nacional de Emergencias y el Plan MX, con los cuales se coordinan los esfuerzos federales de auxilio a la ciudadanía afectada, lo que motiva a unir esfuerzos con toda la población para ayudar a quien más lo necesita en estos momentos.

 


Por tal motivo se informa a la población en general, que en el edificio sede del Sector Naval de Cabo San Lucas ubicado en Boulevard de la Marina número 1213 Lote 1 Colonia Centro, está abierto un Centro de Acopio en horario de 08:00 a 16:00 horas todos los días.

 

Se invita a toda la población a continuar con la donación de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, agua embotellada y artículos de primera necesidad en general.


La Secretaría de Marina-Armada de México continuará trabajando para brindar el apoyo inmediato a la ciudadanía, sigamos unidos, enfrentando juntos, este nuevo desafío, la Marina cerca de ti, te protege y auxilia en casos de desastres.

 











icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio