Abre el Infonavit en Los Cabos módulo de atención para afectados



04ABREELINFONAVITENLOSCABOSMÓDULODEATENCIÓNPARAAFECTADOS Baja Press

Infonavit abre modulo en Cabo San Lucas, para atender a los afectados por el desplome de edificios, tras el paso de la tormenta tropical Lidia.

Lo anterior fue señalado por Daniel Adán Cota Fiol, Delegado Regional del Infonavit en Baja California Sur, quien cuestionado al respecto comentó que se abrió el Centro Móvil de Atención, ubicado en la avenida Los Cabos y Calle Chipirón, Col. Gardenias, Cabo San Lucas, B.C.S., con un horario de atención de 8:30 a 14:30 horas.

 

 

Detalló el Delegado del Infonavit en el Estado, que el objetivo principal es atender a los acreditados que fueron afectados por la tormenta tropical Lidia, que requieren tramitar el Seguro de Daños; así como brindar atención general a todos los derechohabientes.


Daniel Cota, preciso que estos Centros Móviles tienen la finalidad de estar presentes en los lugares de contingencia, evitando el traslado de los derechohabientes a la capital del estado, para ser atendidos por la Institución.

 


Así mismo anuncio el delgado de Infonavit en BCS, que emite avisos de suspensión a la retención por la aplicación de prórrogas a los acreditados afectados.


Acompañado de Representantes de la Comisión Consultiva Regional por los Sectores: Trabajadores, Empresarios y Funcionarios de Gobierno, Infonavit hace entrega de las Ordenes de Pago de Apoyos Adicionales y Avisos de Suspensión a la Retención por la aplicación de prórrogas, a los acreditados afectados por el desplome de los dos edificios a consecuencia de la tormenta tropical Lidia.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio