A mediados de mayo iniciarán rehabilitación del parque en lomas del sol primera etapa



3 REHABILITACION PARQUE BP|Baja Press|Marco Alejandro Camarena Duarte, Director General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos en Los Cabos.

A principios del mes de julio, las familias de Lomas del Sol primera etapa en Cabo San Lucas, podrán disfrutar de su parque rehabilitado y en óptimas condiciones, gracias al compromiso que hiciera la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas ante integrantes del Gobierno Municipal, a fin de adoptar este espacio recreativo para el uso y disfrute de los habitantes de la colonia.

 

Marco Alejandro Camarena Duarte, Director General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos en Los Cabos, explicó que derivado del acercamiento que sostuvo el alcalde Arturo De la Rosa con las integrantes de AMMJE Los Cabos que encabeza Adriana Marcial, se podrán iniciar los trabajos de remodelación a mediados del mes de mayo; correspondiendo la elaboración del proyecto ejecutivo al XII Ayuntamiento.

 

De la inversión para rehabilitar el parque ubicado en la esquina calle Tierra con calle Estela en la colonia Lomas del Sol, el servidor público detalló que será aportada por la Asociación Civil, para los trabajos de remodelación de las instalaciones, jardinería, pintura e iluminación como parte fundamental del sistema de seguridad, reparación e instalación de los juegos mecánicos e infantiles, así como instalar bancas y nivelación de las banquetas.

 

Camarena Duarte precisó que la ejecución del proyecto quedará concluida en un período de 6 semanas a partir de que inicien los trabajos, y al término de los mismos serán entregados a las familias de Cabo San Lucas.

 

Los trabajos de mantenimiento en el espacio recreativo, agregó que corresponderán al gobierno municipal y a la participación comunitaria preocupada por mantener en dignas condiciones dichos lugares de convivencia.


ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio