¿Quieres decorar tu casa y tienes poco presupuesto?



diseño de interiores blanco barato

Si ya tienes un tiempo pensando en hacer algunos cambios a tu casa y no quieres invertir mucho dinero, o acabas de adquirir una propiedad y te has quedado corto de presupuesto, no te preocupes, aquí te dejamos algunas ideas para darle ese cambio a tu casa a modo low cost.

Para empezar, no pongas barreras a tu imaginación y déjate llevar por tu creatividad, sí, todos la tenemos y tú no eres la excepción.

Busca inspiración, hoy en día encontraras un montón de ideas geniales en Pinterest muchas de ellas las puedes hacer tú mismo, como usar un tronco rústico, lija la superficie y tendrás una mesa lateral, para darle un toque diferente a tu sala, o bien dos troncos gruesos y una cubierta de cristal y tendrás una mesa de centro. O bien, pintar de un azul cerúleo o mostaza (o cualquier color que te guste) un balde o mesita de metal y usarlo como mesa de noche para darle una chispa de color a tu habitación, puedes usar un edredón blanco y complementas con cojines que tengan un bordado artesanal, y de paso apoyas a nuestros maestros artesanos.

Y en ese rincón o pared vacía que hace que tu casa se vea aburrida, puedes complementar con una maceta, apuesta por un blanco mate (sí, tengo un crush con el blanco) búscala de líneas simples para que se vea más contemporánea, puedes plantar un cactus gigante, ¡ten por seguro que no se va a secar! Y complementa con algún tronco seco, te vas a encontrar con cada joyita en está área desértica de Los Cabos.

diseño de interiores cactusFoto: @carmina.textiles

Si estás buscando muebles y no te fluyen las ideas, vete a Instagram, ahí encontrarás muchísimas páginas de arquitectura y diseño de interiores que te ayudaran a inspirarte y te harán soñar con la casa de tus sueños, pero claro, esos muebles de diseñador definitivamente no son baratos. Pero si sabes utilizar bien está herramienta también encontrarás a fabricantes de muebles mexicanos super low cost.

Otra opción podría ser Ikea, ¿sabías que esta popular marca sueca ha sacado una app donde puedes ver el mueble que te gusta en una medida real en el espacio de tu casa donde te gustaría ponerlo? Sí, ¡está genial! Así no te equivocas al comprar, y lo mejor es que tienen envíos a toda la República.

ikea app diseño de interiores

En fin, la idea es dejar fluir tu imaginación, y aprovechar los recursos que tenemos. Espero te haya gustado este artículo y logres hacer de tu hogar un espacio más auténtico y acogedor.




Roxana Galindo

Roxana Galindo

Diseñadora de interiores y fundadora de la empresa Raíces Interior Design

señadora de interiores y fundadora de la empresa Raíces Interior Design

  • Escribe en:
  • Lifestyle








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio