Unforgiven promete ser clave para mejorar el presente de XTEN



unforgiven-promete-ser-clave-para-mejorar-el-presente-de-xten XTEN Esports|EFE|Unforgiven (Maximiliano Utrero).

El argentino Unforgiven (Maximiliano Utrero) debutará este sábado con XTEN Esports en el Apertura 2020 de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) y promete ser una de las claves para que su nuevo equipo entre en una dinámica ganadora tras iniciar el torneo con dos derrotas.

"Verán una cara diferente de XTEN, un juego más agresivo. La clave va a estar en cómo movamos el juego Frozen (el coreano Kim Tae-il) y yo en el carril central y la jungla (respectivamente)", aseguró a Baja Press este viernes a un día de su regreso a la Grieta del Invocador.



Unforgiven llegó en este torneo como nuevo fichaje de XTEN, tras pasar sus primeros dos certámenes de la LLA con All Knights, equipo con el que finalizó subcampeón el campeonato pasado.

XTEN apostó en el Apertura 2020 por la experiencia de Unforgiven y de Frozen, el otro refuerzo estelar en un equipo de novatos. Kim Tae-il, de 25 años, es una carrilero central con experiencia mundialista.

"Frozen y yo conocemos cosas similares del juego, sabemos cómo movernos juntos. Soy una persona con bastante experiencia como él y sé qué hacer. Tener una persona como Frozen te ayuda en la toma de decisiones y te da seguridad", agregó Unforgiven.

El equipo con raíces olímpicas cuenta con un roster de 'rookies'. Salvo Frozen, Unforgiven y el peruano Crecre (Gabriel Grimaldi), sus demás jugadores debutaron este año en la LLA, por lo que Utrero funge como guía en el inicio de sus carreras en la Primera División de League of Legends en Latinoamérica.



"A mis compañeros les digo que no se concentren en su línea porque el juego no depende de sólo una línea, sino de lo que hagamos todos", agregó el jungla.

Los arqueros enfrentan en la semana 2 de la LLA a Pixel Esports Club el sábado, equipo que suma dos victorias y uno de los líderes del torneo y el domingo a Furious Gaming, escuadra que también cuenta con dos derrotas.

"Pixel es el rival a vencer esta semana, pero con Furious debemos de tener cuidado ya que perder nuestro tercer partido ante un equipo que está en nuestra misma situación nos metería presión en la clasificación", reconoció Unforgiven. 


ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio