Tiger Woods jugará en el World Golf Championship México 2019



tiger-woods El golfista estadounidense Tiger Woods

El golfista estadounidense Tiger Woods, ganador de 14 torneos 'Majors', se ha comprometido a jugar la próxima semana el World Golf Championships-México Championship 2019, según anunciaron este miércoles los organizadores del torneo.

"Woods se une a un 'field' estelar para el primer evento del World Golf Championships del año, que se jugará del 20 al 24 de febrero de 2019 en el club de golf Chapultepec en la Ciudad de México", se apuntó en un comunicado.

Woods, de 43 años, aseguró su lugar para en el torneo luego de avanzar a la final de la temporada del PGA Tour en la gira Championship como uno de los 30 mejores jugadores en la clasificación.

Tiger, cuatro veces vencedor del Masters de Augusta, cuenta en su récord profesional con siete triunfos en el WGC. Mientras que el WGC-Mexico Championship será el tercer torneo de Woods en la gira 2018-19.

Woods hizo su debut en la temporada en el Farmers Insurance Open en San Diego, donde logró una ronda final de 67 para terminar el sitio 20.

Una semana antes del WGC-Mexico Championship, Woods competirá en el Genesis Open en el Riviera Country Club en las afueras de Los Ángeles.

Lor organizadores recordaron que el estadounidense Phil Mickelson, ganador del WGC-México del 2018, también estará presente en el torneo.

Además del miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial, los organizadores del torneo anunciaron que los estadounidenses Webb Simpson y Patrick Reed, así como del italiano Francesco Molinari, ganadores de torneos 'Majors', quienes se han comprometido a jugar uno de los dos eventos del calendario del 2018-2019 del PGA Tour que se llevan a cabo en México.

El WGC-México, segundo de los cuatro World Golf Championships de la temporada, ofrece una bolsa de premios de 10'250.000 dólares, una de las más atractivas del circuito.


ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio