Pareja afirma que si el Tijuana muestra su mejor nivel vencerá a los Tigres




El colombiano Óscar Pareja, entrenador de los Xolos de Tijuana del fútbol mexicano, afirmó este jueves que si su equipo muestra su mejor nivel, mañana tendrá buenas posibilidades de vencer al campeón Tigres UANL en el torneo Apertura 2019.

"Si estamos fiel a nuestro modelo de juego, a nuestra idea, si tenemos la personalidad y jerarquía, vamos, no solo hacer una buena competencia, sino también ganar el partido", pronosticó Pareja en una rueda de prensa.



Los Xolos suman tres victorias, un empate, tres derrotas y 10 puntos y aparecen en el duodécimo lugar del torneo Apertura; mañana saldrán a vencer para acercarse a la zona de clasificación.

"Creo que debemos tener mucha personalidad; nosotros hemos utilizado bien nuestra localía y contra Tigres no será diferente", agregó el sudamericano.

Los Xolos muestran la séptima ofensiva del Apertura y su defensa es la decimocuarta, lo cual indica que deben mejorar su rendimiento en ambos aspectos para ser protagonistas del campeonato.

Pareja consideró que el aumento de la competencia interna está fortaleciendo al grupo y hace más disputada la lucha por la titularidad.



"La competencia con los jugadores que se han incorporado al club y los que llegan de la selección vuelven más difícil la elección de la nomina, pero hay que analizar que jugadores son los ideales para alinearlos en cada partido", reconoció el estratega.

Además de buscar el pase a la liguilla del Apertura, los Xolos tienen como meta entrar a la etapa de los 16 mejores de la Copa Mx en la que el conjunto lidera su grupo con dos victorias, una derrota y seis puntos, el doble de los de Mineros y Querétaro, sus rivales de grupo.


ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio