Miku: "Me gustaría jugar en México"



miku-me-gustaria-jugar-en-mexico Heradiom|Creative Commons|Nicolás Fedor

Miku Fedor, internacional venezolano que acaba su contrato este lunes con el Bengaluru FC en la Liga de India, ha afirmado a Baja Press que le gustaría emprender una nueva aventura y señaló la Liga de México como "gran sueño para comenzar un nuevo periplo" en su carrera.

Miku, ex jugador del Valencia CF, Getafe o Celtic de Glasgow, entre otros clubes, desea volver a América tras una amplia trayectoria en Europa, Qatar e India, y apuntó que en México "se juega una liga competitiva, donde siempre quise jugar y en la que de verdad me gustaría probar".



"Mis agentes están estudiando propuestas y espero que en los próximos días se pueda resolver mi futuro deportivo", subrayó Miku, quien maneja opciones para jugar también en Paraguay y en la MLS -Major League Soccer-, en Estados Unidos.

Miku jugó la Copa América con Venezuela en las ediciones de 2012 en Argentina y 2015 en Chile, ya está pendiente de este torneo que arranca en Brasil y seguirá de cerca las evoluciones de su selección, en su debut ante Perú el próximo 15 de junio en Porto Alegre (Brasil). 


ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio