Los Tigres UANL, campeones del fútbol mexicano, inician su pretemporada






Los Tigres UANL, campeones del fútbol mexicano, viajaron este domingo a la Riviera Maya para comenzar la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2019 que comenzará el 19 de julio.

Con las ausencias del ecuatoriano Enner Valencia, el chileno Eduardo Vargas y el argentino Guido Pizarro, quienes juegan la Copa América con sus selecciones, los 'felinos' del entrenador Ricardo Ferretti iniciaron la concentración para a partir de este lunes hacer trabajo de playa.



Desde este lunes hasta el 5 de julio los Tigres se concentrarán en la preparación física y luego regresarán a su casa en Monterrey, donde se entrenarán para el partido de campeón de campeones contra el América el 14 de julio y el debut en el Apertura, ante Morelia el 20 en su estadio en la primer jornada del campeonato.

Con seis finales en los últimos 10 torneos, de las cuales ganaron tres, los Tigres son el mejor equipo de México en los últimos cinco años y tratarán de confirmarlo en el Apertura.

Entre las novedades de la concentración iniciada hoy está el delantero uruguayo Leonardo Fernández, quien buscará ganarse un puesto en un equipo con una fuerte línea de ataque con Valencia, Vargas, el francés André Pierre Gignac, el colombiano Luis Quiñones el mexicano Javier Aquino, entre otros.



Recuperado de una lesión de rodilla, el delantero colombiano Julián Quiñones aparece en la lista de los que trabajarán en la pretemporada en la que también está el atacante mexicano Jurgen Damm, a quien habían mencionado como candidato a emigrar a las chivas de Guadalajara.

El portero argentino Nahuel Guzmán, el centrocampista brasileño Rafael Carioca, el defensa colombiano Francisco Meza, los defensas mexicanos Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo, el volante argentino Lucas Zelarayán y el goleador Gignac aparecen entre las principales figuras con las que contará Ferretti para el Apertura. 


ETIQUETAS









icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio