El goleador Macías lidera la selección mexicana para la Liga de las Naciones



el-goleador-macias-lidera-la-seleccion-mexicana-para-la-liga-de-las-naciones

El delantero José Juan Macías, goleador del torneo Apertura 2019, encabeza la selección mexicana sub'23 que se concentrará el próximo domingo en la Ciudad de México para preparar la participación en la Liga de las Naciones de la Concacaf.

Macías no fue llamado a la selección mayor para que pudiera comandar el equipo que a inicios del 2020 buscará el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero antes tratará de ganar el torneo regional.

El seleccionador, el argentino Gerardo Martino, reunirá al grupo este domingo y trabajará con él hasta el miércoles 18.



México debutará en la fase de grupos el 11 de octubre contra Bermudas y el 15 recibirá a Panamá, rivales ante los que disputará en noviembre los partidos de vuelta.

Martino ha insistido en su idea de utilizar en el campeonato al equipo de jóvenes que disputará el Preolímpico con sede en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril.

México ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero en los de Rio de Janeiro 2016 quedó eliminado en la fase de grupos.



- Lista de convocados:

Porteros: Raúl Gudiño (Guadalajara), José Santiago Hernández (Atlas), Sebastián Jurado (Veracruz).

Defensas: Luis Romo (Querétaro), Vladimir Loroña (Tijuana), Kevin Álvarez (Pachuca), Johan Vásquez (Monterrey), Alan Mozo (Pumas), Ismael Govea (Atlas), Gerardo Arteaga (Santos Laguna), Aldo Cruz (Tijuana), Cristian Calderón (Necaxa), Jesús Alberto Angulo (Atlas), Adrián Mora (Toluca).

Centrocampistas: José Iván Rodríguez (León), Jesús Ricardo Angulo (Necaxa), Francisco Figueroa (Pachuca), José Joaquín Esquivel (FC Juárez), Ulises Cardona (Atlas), Jairo Torres (Atlas), Erick Aguirre (Pachuca), Adrián Lozano (Santos Laguna), Francisco Córdova (América), Francisco Venegas (Tigres UANL), Jonathan González (Monterrey).

Delanteros: Paolo Yrizar (Querétaro), José Juan Macías (León), José Godínez (León), Roberto Carlos De la Rosa (Pachuca).


ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio