Busca en Baja Press

Así como Cabo Arch te ayuda a encontrar el hogar de tus sueños, también quiere ayudarte a encontrar la información que buscas en BajaPress:


Los Cabos, sigue siendo destino predilecto de inversionistas

Baja Press | | Los Cabos, Baja California Sur

Mayo, 2017

EN TENDENCIA



Los Cabos BCS.- Enrique Turcott, Presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, dio a conocer que los Cabos se siguen fortaleciendo como un destino ideal para los inversionistas, y es notorio, por la cantidad de construcciones que actualmente están llevándose a cabo.

 

Continuo diciendo que es afortunado ver que todos los días hay algún inversionista que está preguntando donde puede entrar, “es un marketing importante, se siguen acercando y eso es trascendental como destino turístico”, señaló.

 

Recordó el presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, que hay cuatro o cinco marcas fuertes y poderosas que aún no puede dar a conocer sus nombres, hasta que no se consoliden y tengan contrato, “pero todo parece que va despuntando favorablemente para este polo de playa”. Indicó el líder hotelero.

 

Asimismo indico que conforme se acercan las temperaturas más altas en el destino, la industria hotelera está a la expectativa de cómo les va a ir en cuanto al tema relacionado a los costos de la electricidad, contando que baja la ocupación y las tarifas son más elevadas, porque el consumo es mayor e igualmente los costos.

 

Continúo diciendo que están muy preocupados de lo que vaya a pasar en el verano, ya que es algo trágico para hoteles sobre todo aquellos hoteles pequeños que tienen muy controlado el gasto de energía eléctrica, y esperan no tener que llegar a la lamentable decisión de que cerrar por los altos costos.


Etiquetas

Asociación de Hoteles de Los Cabos Turismo Los Cabos Economía Inversión

Videos Destacados

NO TE PIERDAS







RECOMENDACIONES DEL
EDITOR

ENTRADAS
POPULARES

ESPECIALES


Eventos

SECCIONES


Inicio
© 2024 Baja Press · Legal · Privacidad · Publicidad · Contacto