| Baja Press

Los Cabos, destino de oportunidades turísticas

Se realizó la ceremonia de clausura del Torneo de Pesca Deportiva Bisbee´s Black and Blue Los Cabos 2017 en su edición XXXVII, con la participación de 120 embarcaciones y con una bolsa de premiación superior a los 3.2 millones de dólares, resultando como ganadores del primer lugar la embarcación “Chupacabra”.  

Guillermo Sandez Puppo, director municipal de desarrollo rural y pesca comentó que se ha venido apoyando a todos los eventos de pesca deportiva que se han realizado, razón por la cual, asistió a la ceremonia de premiación del Torneo Bisbee´s Black and Blue Los Cabos 2017 en la que participaron 120 embarcaciones, más de 800 pecadores, con 78 especies liberadas y 18 en báscula, haciéndose entrega de más de tres millones de dólares en premios. 

Clicerio Mercado, coordinador de los torneos “Bisbee´s” informó que en este torneo en su edición número 37 hubo capturas de muy buen peso, siendo tres días llenos de fiesta, sin embargo, la suerte jugó un papel muy importante ya que resultaron ganadores del 1er. Lugar la tripulación de la embarcación “Chupacabrá” con un permio mayor a los nueve mil dólares, el 2º. lugar fue para “C-Bandit”, el 3er. Lugar “Wild Hooker”, 4º. lugar “Ten Brothers” y 5º. lugar “Chinto Bonito”.