Busca en Baja Press

Así como Cabo Arch te ayuda a encontrar el hogar de tus sueños, también quiere ayudarte a encontrar la información que buscas en BajaPress:


Integrantes de la asociación amigos de CSL, realizan intensas actividades durante el año

Baja Press | | Los Cabos, Baja California Sur

Agosto, 2017

EN TENDENCIA



Siempre buscando que la seguridad y buena imagen del centro de este puerto crezca para beneficio de locales y turistas que visitan el destino, realizan intensa actividad Integrantes de la Asociación de Amigos de Cabo San Lucas.

Lo anterior fue dado a conocer por la Carlos Tinoco, Presidente de la Asociación Amigos de Cabo San Lucas, empresarios del Centro, quien informó que las actividades realizadas durante el mes de junio por los integrantes de la Asociación Amigos de Cabo San Lucas empresarios del Centro fueron fructíferas, como es costumbre los martes de cada semana se reunieron para darle seguimiento a las campañas y escuchar algún proyecto que tenga alguno de los socios.

Agregó el Presidente de Amigos de Cabo San Lucas, que, en lo referente a los proyectos en cuanto a imagen urbana, siguen lavando los botes o contenedores de basura dos veces al mes, percatándose que no hay apoyo de algunos de mantenerlos en buen estado, por lo que se solicitó tomen conciencia y los ayuden a mantenerlos limpios.

Señaló el empresario, que el pasado 15 de junio se pintó el último espacio que faltaba en la calle Zapata para personas con discapacidad, gracias al apoyo de Servicios Públicos y Seguridad pública, con esto son ya cubiertos la mayoría de los espacios seleccionados para facilitar el libre tránsito y que esta sea seguro para las personas con discapacidad.

El mismo 15 de junio, el Presidente de la Asociación Amigos de Cabo San Lucas, A.C., así como Antonio Córdova, encargado de la Comisión de Seguridad impartió una plática sobre el tema de seguridad en beneficio de la ciudadanía, presentando los avances que ya se han obtenido del proyecto de blindar Los Cabos, dijo.

Carlos Tinoco asistió como invitado a Cabo Mil donde fue entrevistado sobre el tema de la explotación infantil, un tema por el cual se han preocupado desde que iniciaron con esta asociación siempre en busca de mejorar esta situación que aún no se ha podido controlar del todo pero que aún se sigue trabajando al respecto.

Otra de las labores importantes, acotó, que realizan integrantes de la Asociación Amigos de Cabo San Luca es la de brindar pláticas referentes a los problemas sociales que aquejan a la comunidad, como es en este caso la discapacidad, donde la socia Lorena Suastegui Balbuena, administradora de Happy Ending Cantina apoyó con 40 comidas para personas que apoyaron con pláticas sobre el tema ya mencionado.

En el mismo mes de junio, integrantes de la Asociación de Amigos de Cabo San Lucas, fueron invitados a un evento presidido por la Señora Margarita Zavala, para escuchar las propuestas que ella tiene como aspirante a la presidencia de la república, por el Partido Acción Nacional, propuestas que escucharon gustosamente y con lo cual podrán formase un criterio al respecto.

El 21 de junio Ena Aragón Secretaria de la Asociación asistió a una reunión para conocer la Ley de Desarrollo Social del Estado, donde estuvieron presentes José Luís Perpuly Drew, Secretario de Desarrollo Social en el Estado y la Diputada Guadalupe Saldaña.

 En el lugar estuvieron presentes 26 asociaciones de la Red, el objetivo de la reunión es que se registraran e informarles cómo pueden acceder al registro estatal, estar localizables y tener información de todo tipo y sobre todo saber cómo cambiar la pobreza entre otros puntos.

La Asociación Amigos de Cabo San Lucas continuó con la amp-adtalación de cámaras de video vigilancia, hasta el momento 40 cámaras se han amp-adtalado en el primer cuadro del centro de Cabo San Lucas, por lo que invitan a los empresarios a sumarse a este importante proyecto que tienen como finalidad blindar el centro para seguridad de turistas y locales.


Etiquetas

Seguridad turismo explotación infantil

Videos Destacados

NO TE PIERDAS







RECOMENDACIONES DEL
EDITOR

ENTRADAS
POPULARES

ESPECIALES


Eventos

SECCIONES


Inicio
© 2024 Baja Press · Legal · Privacidad · Publicidad · Contacto