Busca en Baja Press

Así como Cabo Arch te ayuda a encontrar el hogar de tus sueños, también quiere ayudarte a encontrar la información que buscas en BajaPress:


Inicia la temporada de torneos de pesca con el "Summer Slam Cabo 2017"

Baja Press | | Cabo San Lucas, Baja California Sur

Junio, 2017

EN TENDENCIA



Con una bolsa de 500 mil dólares y la participación de 37 equipos se llevó a cabo el disparo de salida para el torneo de Pesca “Summer Slam Cabo 2017” con el cual inicia la temporada de torneos.


Lo anterior fue dado a conocer por Cliserio mercado, organizador de torneos de pesca deportiva, quien comentó que se dará el disparo de salida a las 7 de la mañana hoy, en el segundo y último día de pesca del torneo de Pesca Summer Slam Cabo 2017 de Pelagic, con la participación de 37 equipos quienes se disputan una bolsa de 500 mil dólares en premios.


Continuó diciendo el organizador de los torneos de pesca deportiva, que este torneo servirá como un termómetro va tener expectativas para los demás torneos que se desarrollarán durante los siguientes meses del actual año, y se está pescando dorado, tuna, wahoo y marlin.


Agregó Cliserio Mercado, que es muy buena la participación tomando en cuenta que el año pasado fueron 29 equipos los que formaron parte de este torneo, y en este cuarto encuentro están participando 37 embarcaciones lo cual es muy buen signo, de que se está avanzando.

 
Referente al tema de la sobreexplotación de especies marinas señaló que ese tema es un problema con el cual se tiene que vivir, debido a que no es nada fácil combatirla, ni pueda hacerse de la noche a la mañana, “así que habrá que esperar y ver cómo nos va”, señaló.

 


Finalizó diciendo Cliserio Mercado, que esto deja ver que la pesca deportiva sigue siendo un imán que atrae ese tipo de turismo que mueve la economía en el destino con la contratación de personal local, el pago del combustible, del atracadero, alimentos, restaurantes, etc.


Etiquetas

deportes pesca temporada de pesca

Videos Destacados

NO TE PIERDAS







RECOMENDACIONES DEL
EDITOR

ENTRADAS
POPULARES

ESPECIALES


Eventos

SECCIONES


Inicio
© 2024 Baja Press · Legal · Privacidad · Publicidad · Contacto